Quiero saber si estoy embarazada

Haikey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 6 ago 2017 a las 04:32
Pokoyo123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 6 ago 2017 a las 04:57
Hola quiero saber si puedo estar embarazada, hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja y cada mes me baja entre el 10 y 15 y el día 4 agosto me dieron como precolicos los cuales siempre me dan días antes de que llegue mi periodo y el día 5 me bajo un líquido color café y pensé que ya me iba a comenzar a bajar pero no sólo fue muy poco lo que salió de flujo color café y tuve relaciones ese mismo día pero utilize condón y no hubo contacto para nada el pene con mi vagina sin protección y estuve leyendo que ese flujo puede ser de embarazo

1 respuesta

Pokoyo123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017
6 ago 2017 a las 04:57
Bueno, lo primero q quiero aclarar es q el condon no es un metodo seguro; solo tiene un 85% de efectividad no se por que aun lo siguen usando. Supongp q leiste lp del sangradp de implantacipm q es un sangradp q ocurre mas o mones cuandp se esperaba la menstruacion y q es algo cafe o rosa. De iguan manera hay sangradoa de menstruacion miy raroas asi q te recomiendp hacerte una prueba de embarazo por la mañana. Suerte
0
Únete a la comunidad