Sáquennos de dudas por favor..!!

Chaparra01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 01:03
Segmod Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 01:08
Hola, este es el caso de mi amiga... que esta asustada y quiere saber lo siguiente..!!
Tuve relaciones sexuales y mi novio termino eyaculando adentro mio eso fue el (5 de agosto) pero cuanto acabamos, después de 30 hora me tome la pastilla postday ...y mi periodo me tiene que bajar el 8 de agosto..!!
puedo quedar embarazada??? aún cuando el aya eyaculado dentro de mi?? y a tres días de que me venga mi periodo??

1 respuesta

Segmod Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 1
7 ago 2017 a las 01:08
No te preocupes, los más recomendable es que se tome durante las 24 hrs, pero no pasará nada. El espermatozoide vive por 72 hrs., dentro de ese rango tienes que tomar la pastilla de emergencia. Ocurrirá tu menstruación, otro dato, no lo tomes muy seguido como máximo 3 al año pero no de forma consecutiva cada 4 meses. Lo que recomiendan son 6 meses al año. Consulta tu ginecólogo para que tomes pastillas anticonceptivas estas son diarias o inyecciones que impiden la ovulación