No se que mas hacer, AYUDA URG

Gabriela.b Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019 - 8 ago 2017 a las 18:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 ago 2017 a las 02:15
Hola tengo 16 años, y desde hace dos meses estoy desesperada.
Primero hay que decir que soy una persona muy paranoica, y me desespero y exagero las cosas, pero necesito ayuda.
Hace mas o menos 3 meses perdí la Virginidad, y usé protección, mas específico condón
Pero semanas después no hicimos nada, porque no teníamos condones y el se corrió muy cerca de mi vagina, yo me asuste y me paré y me fui a limpiar.
Mi periodo ese mes me llegó normal, hasta un día que me enfermé y vomite, tenía diarrea y dolor estomacal, pero por el hecho de haber vomitado, me desesperé demasiado.
Al siguiente mes mi periodo me llego normal, el día que debía de llegar... Pero leí muchas cosas que seguí asustada, y decidí realizarme una prueba de embarazo casera, compré la mas cara y salio negativo, y me relajé un poco... A las dos siguientes semanas mis padres me meterian a un plan de planificacion, y para eso debía hacerme una prueba de embarazo en sangre que... Para que pudiese meterme debía ser negativa, y así fue yo me tranquilice y ahora estoy con muchas vueltas en la cabeza, creen que estoy embarazada? Por cierto la prueba debía ser mayor a 10.0 de hormona, ya mi me arrojó 2.0.
Si estuviera embarazada, tendría según eso 9 semanas... Y leí sobre el embarazo psicológico. Necesito ayuda para este problema

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 ago 2017 a las 02:00
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Gabriela.b Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019 2
9 ago 2017 a las 05:24
Ya me la hice, salió negativa
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
10 ago 2017 a las 02:15
Entonces no hay embarazo.
0
Únete a la comunidad