¿Puedo quedar embarazada si no eyaculó?

Resuelto
Alejandria785 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - Modificado el 9 ago 2017 a las 06:30
Lorenamtz1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 21:35
Hola! Estoy preocupada porque tuve relaciones sin protección el día 5 de agosto, no eyaculó dentro de mi y era el día 8 de mi periodo, soy regular (27/28) y no me tome la post day, quisiera saber si puedo quedar embarazada o si aun me funcionaria la pastilla. Me bajo el día 29 de julio y término el 2 de agosto

1 respuesta

Lorenamtz1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23
Modificado el 8 ago 2017 a las 21:22
Primera ,no estabas en tus dias fertiles y como segunda si no eyaculo no deberias preocuparte mucho ,eso hara que tu proxima regla se retrase .
La pastilla postday es para una verdadera emergencia como cuando usan condon y este termino rompiendose y estabas en dias de peligro , esa pastilla es tan fuerte como si te tomaras una tablilla entera de pastillas anticonceptivas y causan tantos sintomas despues de ingerirla que creeme expones a tu organismo a muchos cambios ,si no es necesario no la tomes ,debes tener cuidado con eso y tomarla al menos con 6 meses de distancia entre ellas ya que puede causar daños irreversibles como provocarte esterilidad o que no haga efecto y a la siguiente toma si te embarazes ya que el efecto tambien se va perdiendo en cada consumo .
Alejandria785 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 1
8 ago 2017 a las 21:23
Gracias por tu respuesta, pero que me dices sobre el líquido preseminal?
Lorenamtz1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23 > Alejandria785 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017
8 ago 2017 a las 21:35
Es poco frecuente un embarazo por esa razon ,muchas parejas se cuidan de la misma manera y les ha resultado ,si tu deseas tomar la pastilla adelante ,asi quedaras mas tranquila , solo toma en cuenta las recomendaciones arriba escritas .