Duda

Marialeg 77 Publicaciones lunes, 7 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2018 Última intervención - 13 ago 2017 a las 05:34 - Última respuesta: Marialeg 77 Publicaciones lunes, 7 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2018 Última intervención
- 13 ago 2017 a las 16:53
ola, fíjense que el lunes 7 de agosto me tome la píldora del día después, ayer 11 tuve relaciones con mi esposo no eyaculo dentro, tengo una duda si en estos días me hace efecto la píldora del día después no estoy embarazada? Ayuda por favooooooor
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Dr.Josh 45900 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 13 ago 2017 a las 13:29
0
Gracias
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.ccm.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!
Marialeg 77 Publicaciones lunes, 7 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2018 Última intervención - 13 ago 2017 a las 16:53
Mil gracias!!!
Comenta la respuesta de Dr.Josh