Solo entro una vez el día de mi ovulacion...

Daniela_Rivas7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 15 ago 2017 a las 11:57
Daniela_Rivas7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 15 ago 2017 a las 16:34
Hola,
Mi novio y yo tuvimos relaciones según yo el día siguiente a mis días fértiles, según yo, pero ahora que tengo retraso de un día se modificó todo el calendario y parece que lo hice en mi día de ovulacion, solo entro una vez y paramos porque sabemos los riesgos. Mis síntomas son dolor en los pechos y están algo hinchados, y aveces me da como cólicos no muy fuertes en el vientre. Quiero recalcar que comencé a hacer ejercicio el 25 de Julio, y nunca había hecho ejercicio, estoy en el gimnasio para que hago piernas y brazos y cardiólogo, puede eso también retrasar mi regla? O si tengo riesgo de embarazo?

1 respuesta

MariaAdriana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017
15 ago 2017 a las 12:18
Hola! Sería bueno saber cuánto llevas de retraso. A veces los ciclos menstruales simplemente se desordenan por x o y motivo. Puedes esperar un poco, haber si te llega, o si estás muy ansiosa y ya han pasado algunos días (lo mejor es que sean 15) te hagas un test casero, y te tranquilices. Por otro lado, si no estás planeando tener un bebé sería bueno que iniciaras con un método de planificación, sea uno que se ajuste a tu organismo según tu médico. El método de hacerlo cuando "no son tus días de ovulación" es obsoleto, así quedaron embarazadas muchas veces nuestras abuelas. Y lo ideas, es que si quieres tener un hijo, lo desees y te sientas preparada! Mucha suerte y quedamos pendientes.
Daniela_Rivas7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017
15 ago 2017 a las 12:55
Muchas gracias por responderme, la verdad soy muy regular y me tenía que llegar el día de ayer máximo porque mi periodo dura de 28 a 31 días y hoy ya serían 32 días por lo que llevo un día de retraso que es muy raro en mi, es por eso que trato de encontrar una explicación o si es un embarazo que la verdad no busco en estos momentos.
naranjada22 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 1
15 ago 2017 a las 15:31
Talvez solo estas muy nerviosa y eso tambien altera tu ciclo menstrual,
Al igual que ejercicio si es muy pesado.
Animo, saludos!
Daniela_Rivas7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 > naranjada22 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017
15 ago 2017 a las 16:34
Muchas gracias, espero sea eso porque si he estado muy nerviosa por esto