Problemas en los ovarios.

Jenny.rivero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 23 ago 2017 a las 00:33
janet1313 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 23 ago 2017 a las 01:17
Hola, me gustaría preguntar qué por qué mi médico no me quiere mandar al ginecólogo, estoy pensando en cambiarme de médico, porque a ver, le cuento, mi médica anterior me mandó cada seis meses a una revisión al ginecólogo, primero tuve coágulos en los ovarios, luego tuve quistes y ya por último me dijeron que tenía un mioma, ahora con el nuevo médico no me deja ir, y estoy preocupada por como va el mioma, necesito saber si me debo preocupar tanto como lo estoy y cómo mi médico me puede mandar otra vez, ya que este no quiere. Estoy preocupada. Gracias.

1 respuesta

janet1313 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 4
23 ago 2017 a las 01:17
No debes de entrar en un estado de nerviosismo-ansiedad, todo a su debido tiempo, cambia de medico o acude a un ginecologo privado si te hace sentir mas tranquila, pero si fuera algo muy grave no crees que te mandaría?, insisto si te hace sentir mas tranquila exige que te mande.

Suerte.
0
Únete a la comunidad