No se si serán síntomas o no de embarazo

Resuelto
33314 - 25 ene 2012 a las 17:56
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 ene 2012 a las 17:29
Hola,
Holaa ** kiero ke me ayude porfavor Bueno mis preguntas ess : yo tuve relasiones con mi novio sin condon un dia despues ke se me termino la regla so pero el lo saco luego y se vino afuera de mi. Pero tengo miedo ke se le haya hido un pokito de semen adentro si es asi podre kedar enbarazada ?? Bueno para esto tengo 8 dias ke estuve con el eske tengo miedo porke me siento mui devil con mucho sueño y un pokito dolor de kabeza no se si seran sintomas o no de embarazoo .ok contesteme porfavorr miill grasias

3 respuestas

Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 4
27 ene 2012 a las 16:54
los sintomas de embarazo llegan al 2do mes o 3er en distintos casos, para mi es solo psicologico. Tranquilizate que no lo estas, de ultima hacete un test de embarzo
otra consulta si mi mestruacion fue el 25 de diciembre y tuve relaciones el 9 de enero sin proteccion es probable q estuviera embarazada o no?
Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 4
27 ene 2012 a las 17:02
hay muchas cosas para quedar embarazada...por empezar tenes que cuiidarte porque quedar embarazada es lo mas light...podes contagiarte muchas enfermedades y tearruinas la vida... hacete un test de embarzo y fijate. Yo creo que por la fecha podrias estarlo pero hay muchas cosas detras, como por ejemplo si acabo adentro tuyo, si tomaste pastillas anticonceptivas, si sos regular, etc
soy regular y no puedo tomar pastillas xq tuve una tronbosis despues del mi 1r bb , y al test de embarazo cuando me lo deberia hacer?
27 ene 2012 a las 17:09
bueno pero independientemente de las anticonceptivas tenes espermicidas o el DIU para vos para ponertelo que es un sistema de anticonceptivo... el test de embarazo casero, esos que vienen en la caja que venden en farmacia podes hacertelo siempre...trata de hacerlo con la primer orina de la mañana, la retencion minima de orina debe ser de 3 horas. El gravindex que es la prueba de embarazo en sangre o en orina que te hacen en el hospital solo va a ser certero cuando tengas unos 15 o 20 dias de retraso
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
27 ene 2012 a las 16:38
Hola 33314,
No mencionas con qué regularidad tienes tus períodos menstruales. En caso de que lleguen cada 28 días y que tu menstruación dure entre 3 y 5 días, haber tenido relación sexual sin cuidarte un día después de terminar ésta, tiene poca posibilidad de causarte embarazo, pues es tu etapa no fértil. Es verdad que el la marcha atrás no es una técnica confiable para evitar un embarazo inesperado. Revisa esta ficha:
El coito interrumpido NO es un método anticonceptivo
Sin embargo, es demasiado pronto para que puedas experimentar signos de embarazo; más bien deben tratarse de sugestiones causadas por tus temores.
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
27 ene 2012 a las 17:29
Hola ivanna,
En vista de que tu ciclo es regular y que has tenido relación sexual sin protección en el 15º. día de tu ciclo (día fértil) es probable que puedas estar embarazada. Para hacerte una prueba de embarazo confiable debes esperar tener un retraso menstrual mayor de 7 días. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre