Ayuda quiero saber si puedo quedar embarazada

delmar02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 28 ago 2017 a las 23:04
AntonellaVpa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - 29 ago 2017 a las 03:57
hola chicos miren ayer estuve con mi novio soy virgen no empezamos a besar y a tocar yo le hize un oral pero deje de hacerlo y el se empezo a tocar despues yo volvi y se lo hize y el se vino en mi boca despues el me empezo a tocar y me introdujo su dedo quiero saber si puedo quedar embarazada? ayuda

1 respuesta

AntonellaVpa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 2
29 ago 2017 a las 03:57
No creo que puedas quedar embarazada solo por venirse en tu boca, la verdad que unos días después de perder mi virginidad mi pareja se vino en mi boca y no sucedió nada, eso sucedió el año pasado, pero ahora de tantas veces que se vino en mi vagina quedé embarazada, así que si eres virgen creo que es imposible que quedes embarazada solo por tragar o probar semen ;)