Lea esto por favor

flaquis - 18 oct 2010 a las 19:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 oct 2010 a las 10:59
Hola,
Tengo 38 años, aun soy soltera y se me escapa el orin cuando estornudo o toso y tambien se me escapa el orin con algo de machitas marrones en las mañanas, por favor digame ¿a que se debe esto?

2 respuestas

usuario anónimo
19 oct 2010 a las 05:13
Hola Flaquis,
Nos gustaría tener mayor información sobre tu duda. Primero saber desde cuándo tienes esas molestias, si presentas otras molestias urinarias como tener deseos imperiosos de ir al baño y orinar poco, dolor al orinar, aumentar tu frecuencia urinaria en las noches, entre otros; todo esto para poder pensar en una infección urinaria; al parecer si presentas esas manchas podría indicar un trastorno infeccioso, y si presentas algunas de las molestias que te escribo el diagnóstico estaría casi confirmado. En ese caso lo que deberías hacer es acudir pronto al médico para que recibas tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
22 oct 2010 a las 10:59
Lo que presentas se denomina incontinencia urinaria por esfuerzo, esta patología generalmente se debe a una laxitud de los tejidos de soporte que conforman el suelo pélvico, circunstancia que tiene múltiples factores para su generación: sexo femenino, obesidad, tabaquismo, antecedentes de trauma uretral o cirugías pélvicas, partos múltiples (que al parecer no es tu caso), edad avanzada, tos crónica, entre otras. Esta patología sirve a su vez como factor de riesgo para que la paciente sufra de infecciones urinarias a repetición, circunstancia que al parecer padeces por la manifestación de sangrado en la orina. Definitivamente debes tratar ambas patologías, ya que una es desencadenante de la otra, y para ello como menciono j-marcelo lo ideal es que consultes con un urólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad