CORTE EN DEDO PUEDE SER VIA DE CONTAGIO HIV?

Resuelto
sexsalieri - 18 oct 2010 a las 17:59
 usuario anónimo - 19 oct 2010 a las 05:13
Hola,
Ayer estuve con una chica que vi por primera vez en mi vida y la masturbe con mis dedos. Ella estaba bastante lubricada y al cabo de unos instantes comence a sentir un pequeño ardor en la yema de mi dedo mayor. Cuando me lo mire no note nada, pero al rato mirandomelo en detalle en el baño me di cuenta que tenía un pequeño corte como si me lo hubiera hecho con el borde de una hoja, que no sangraba, pero se veía rojo en su interior. Como cuando uno se corta la primera capa de piel sin llegar a lastimar ningun vaso. Se ve colorado en el fondo del corte pero no sangra. La profundidad era de apenas medio milimetro y el largo del corte serian unos 4 milimetros.
La pregunta es , suponiendo que la chica estuviera infectada ¿hay probabilidades de haberme contagiado?
Se que si la herida no es sangrante no es posible el contagio, pero lo que me haga dudar es que en contacto con el flujo vaginal me haya producido ardor.
Muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
19 oct 2010 a las 05:13
Hola Sexsalieri,
Te sugiero acudir pronto a un médico para que te examine esta lesión, si esta lesión existe y la chica para mala suerte tuya posee el virus del SIDA, existe peligro de contagio, en ese sentido quizás sea necesario iniciar un tratamiento preventivo con antiretrovirales que suelen disminuir la probabilidad de contagio si se toman lo más pronto posible. Si tu médico no lo crea conveniente, sería bueno que evalúes frecuentemente esta lesión y si notas cambios sugerentes de infección deberías recibir tratamiento previo evaluación para determinar su etiología.
Hasta pronto y gracias por escribir.