Ayuda x favor

rooh2716 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 03:46
photolover Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 05:49
Hola, que tal tengo una pregunta yo soy una persona irregular y esta mes no me bajo la regla,ayer me hice un evatest y me dio negativo ando con mucho dolor en la boca del estomago y descompuesta xq puede ser.todas las veces que tuve relaciones con mi marido nos cuidamos.y estoy despidiendo una mucosidad verde xq puede ser

1 respuesta

photolover Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 3
1 sep 2017 a las 05:49
Gonorrea es una ETS que causa flujo verde. La responsable de la infección es una bacteria llamada Neisseria gonorrhoeae, la cual se puede propagar durante cualquier tipo de práctica sexual.

Acude a tu medico. Tendran que hacerte cultivos para instaurar el tratamiento adecuado. Abstente de relaciones sexuales por el momento.