Aborto con cytotec

lna0000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de septiembre de 2017 - 5 sep 2017 a las 19:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 sep 2017 a las 22:57
Hola,primero que todo, gracias por leer mi publicacion.
El dia 11 de agosto tuve un aborto con cytotec tenia 24 dias de embarazo, decidi no tenerlo por no era un buen momento, me di cuenta que el proceso comenzo cuando comence a sangran, a expulsar coagulos y el dolor fuerte. El dolor duro un dia, luego pase una semana sangrado como si tuviera la regla, el 25 de agosto me hice una sonografia transvaginal para ver si queban restos, el doctora me dijo que estaba limpia, el domingo tuve ralaciones con mi novio usamos condon, pero mi preocupacion es que el dia primero de este mes me tuvo que llegar la regla, pero no llego en su lugar tuve algunos malestales que me da cuando me llegara el periodo y expulse un flujo transparente mezclado con un poco de sangre el sabado antes de tener relaciones con mi novio, estoy preocupada por mi periodo, alguien que me de algun consejo para tranqulizarme, porfavor.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 sep 2017 a las 22:57
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.

(somos administradores, este tipo de preguntas serán bloqueadas)
  • El uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.

Saludos!