Un Consejo

Silvaalejandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 16:26
 usuario anónimo - 6 sep 2017 a las 17:34
Hola ,soy nueva en esto .. les cuento .. el mes de mayo junio y mitad de julio no tuve periodo , el mes de junio me hago un test de farmacia y me da positivo a las hooorasss... Voy al médico confiada en mi positivo y los análisis salieron Negativoo .. volvi hacerme otra evatest y positivo otra ves.. decido hacerme el de sangre y sale Negativo.. deje pasar el tiempo y el 26 de julio me baja .. con mucho dolor , las veces que hacía de cuerpo largaba pequeños cuagulos ..solo dos días me bajo .. en agosto no tuve periodo hasta el ahora nada .. tengo mucho dolor de senos .. nose q pasa o que tengo ..

1 respuesta

usuario anónimo
6 sep 2017 a las 17:34
Te recomiendo que vayas al ginecologo yble cuentes tu problema. No es normal que ten resultados diferentes en intervalos de tiempo. También está la opción de hacerte una ecografía transvaginal particular. Estas buscando un bb?