Sangrado sólo 1 dia

Juanchvz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 21:19
Juanchvz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 8 sep 2017 a las 00:13
Hola. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el 13 de agosto, al octavo día de su periodo, habían pasado 3 dias desde que terminó de bajarle. El pasado 6 de septiembre le bajo pero muy poco y sólo 1 dia, tenía dolor en el vientre el cual ya se paso. Su ciclo es muy regular. Cabe señalar que en la relación no hubo eyaculación dentro, pero en lapsos fue sin condon. Creen q sea por estrés, normal o haya probabilidad de embarazo?? Hasta donde entiendo no hay mucho riesgo por lo de la ovulacion

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
7 sep 2017 a las 22:26
Hola!
Siempre hay riesgo de embarazo al no cuidarse, por el líquido pre seminal que contiene tanto espermatozoides activos como inactivos. Es muy importante cuidarse desde antes de la penetracion.
Existe el sangrado de implantacion, el cual se puede adelantar 1 semana antes o incluso venir el mismo día del periodo por eso muchas mujeres lo confunden con la menstruacion. Este sangrado es escaso, es decir son gotas de color café o rosado y puede durar hasta 7 días como máximo. Se presenta sin dolor y sin coágulos.
Para salir de dudas, lo mejor es hacerse una prueba de embarazo en una semana.
Mucha suerte!
0
Juanchvz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017
8 sep 2017 a las 00:13
Si entiendo, siempre hay riesgo. Pero me imagino que es menor en este caso
0
Únete a la comunidad