CON UNA GRAN DUDA AYUDA!!!

alexandriacarta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 01:29
GisellBc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 10:51
Hola, quiera que alguien me pueda orientar en mi caso .. lo que pasa es que he tenido buenos ciclos en cuanto a mi menstruación cada mes es constante y se adelanta o retrasa solo un par de días así que nunca me preocupo pero ya hace dos meses que no me viene el periodo y tengo una vida sexual activa es por eso que me realice dos pruebas caseras las cuales dieron negativo y aun sigue sin venirme la regla y no he tenido sintomas de embarazo]y lei que pueden ser quistes ovaricos sera que empece con eso? o es verdad que algunos casos presentan síntomas hasta los 3 meses?? nunca me había pasado este tipo de retraso me pueden ayudar? gracias

1 respuesta

GisellBc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 3
9 sep 2017 a las 10:51
Que clase de prueba de embarazo casera te hiciste? Yo me hice la de botica y me funciono y solo tenia una semana de retraso. Y a mi las náuseas y síntomas me dieron los primeros 3 meses