Condon roto

v12345678 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 02:05
ana361bel Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2018 - 9 sep 2017 a las 02:43
Hola,
hola hace una semana tuve relaciones y según yo estaba en mi periodo fértil ya que era el día 18 desde que tuve mi periodo. se vino fuera de mi pero cuando se dio cuenta el condon estaba roto. fue en la madrugada. tome la píldora del día después 9 horas después y desde entonces he estado secretando un líquido transparente. quiero saber si estoy embarazada o esto es normal. se supone que en media semana debería de llegarme el periodo y estoy muy preocupada. a los cuantos días debería de hacerme un test de embarazo? fue mi primera vez y no experimente los síntomas de la pastilla como mareos, dolor de cabeza, estomago o pechos, vomitos, nada. hasta apenas está semana empecé con mareos y dolores de cabeza, es esto normal?tampoco sé si es mental por la paranoia o porque ya llegará mi periodo o que estoy embarazada.

1 respuesta

ana361bel Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2018 11
9 sep 2017 a las 02:43
Si fue tu primera vez y tomaste la pastilla del dia siguiente no hay probabilidad de que estes embarazada ya que la pastilla es uno de los anticonceptivos que impiden el paso de los espermatozoides , no todas las mujeres presentan los síntomas de la pastilla, tendrás cambios en tu periodo, por la pastilla te adelantara o retrasara tu periodo pero tranquila no hay probabilidad de embarazo
0
Únete a la comunidad