Ovulación

Mari - 26 ene 2012 a las 15:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 ene 2012 a las 01:20
Hola,
cuando una mujer ovula, o por lo menos en mi caso, tenemos un flujo elástico que indica dicha ovulación, mi ovulación ya se produjo ,pues bien tras producirse se paró dicho flujo y ahora al cabo de un par de días he vuelto a verese flujo elástico , suelo ser regular, unos 30 días entre periodos y aun me quedan 11 dias para que me venga la mestruación. ¿A qué se debe ese flujo elástico si ya he ovulado ? también quiero añadir que cuando defeco me sale flujo como clara de huevo por la vagina y tengo muchos gases, no entiendo l porque de dicho flujo si ya he ovulado ,muchas gracias por su atención.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 ene 2012 a las 01:20
Hola,

El flujo que presentas puede ser por una irregularidad hormonal que presentas.
También se pueden dar casos de flujos cuando uno tiene alguna infección genital.
Si estós sítomas se repiten debes ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad