yhnbg
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 11 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de septiembre de 2017
-
11 sep 2017 a las 18:37
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
11 sep 2017 a las 23:31
Hola, soy una adolescente de 13 años.
Soy hipocondriaca: siempre pienso que tengo alguna enfermedad. En mi caso pienso que estoy enferma del corazon. Fui 2 veces a urgencias, me hicieron una radiografia y una electrocardiograma y salio perfecto todo.
Se que si me lo han dicho ya 2 medicos (y un tercero) es que no tengo nada pero yo cada vez que me duele el pechoy me cuesta respirar me pongo muy nerviosa porque no quiero tener nada.
Tambien tengo que decir que tengo una contractura cervical muscular (la parte izquierda mas dañana que la derecha)que irradia a hombro, brazo y pecho y que supongo que esto es lo que me provoca este dolor.
Quiero tranquilizarme de una vez y olvidar que tengo aguna enfermedad. A demas que por la noche me pongo mas nerviosa porue no quiero que me pase nada durmiendo.
Me gustaria que me echaran una mano.
Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 sep 2017 a las 23:31
Pues usted lo ha dicho...es hipocondriaca... al parecer necesita ayuda psiquiatrica para mejorar su cuadro.
Saludos¡