Necesito a m squen d dudas

andreinagaitan Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 13 sep 2017 a las 20:31
andreinagaitan Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 17:18
Hola, Hola,
como estan nenas. necesito me ayuden a aclarar una duda x fa mi ultima regla fue el 8 d julio se me quito el 12 despues d ahi esos dias tuve relaciones con mi esposo pero el 22 estuve con un chico fue algo rapido pero no m cuido pero las fechss 16 17 18 20 yo estuve con mi esposo mi ciclo est mes fue d 24 dias ya q el antepenultimo periodo fue el 15de junio y el ultimo el 8 d julio como ya les dije.. entonces resulta q estoy embarazada y tngo una duda enorme d quien sea mi bb mi dra m dijo q tngo 9 semanas y 5 dias yq sali embarazad del 15 al 20 pero yo aun tngo miedo xq calculo x aca x inter y me sale q mi fecha d concepcion fue el 22 ayudenme

1 respuesta

MarianaDO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017
13 sep 2017 a las 20:44
Primeramente, no soy nadie para ofenderte, pero debes tener en claro con quien quieres estar, ya que eso te puso en esta situacion. Lo que mas te ayudaria es un ADN, de alguna manera se tiene que poder hacer, investiga eso, y si no es de tu marido, ya sabras de quien. Ojo, obvio no vas a ir a arrancarle un pelo al marido, cuidadosamente si no quieres que se entere. Hay muchas formas de conseguirlo. Suerte y que sea de la persona que mas quieras.
0
andreinagaitan Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
14 sep 2017 a las 17:13
si quizaa tengas razon no sabes como m arrepiendo fue la primera vez en 8 años q le hago esto y solo fueron unos segundos fue rapido en un carro y en momento d rabia mi esposo m hizo algo peor y lo perdone en el instante lo encontee con otra en mi cama en nuestra casa pero yo d verdas lo amo fue en momento d rabia q lo hic ese dia 22 d julio deseo no fuera pasado yo no soy regular con mis periodos osea a mi m llegan siempre pero en dure casi un año q venia solo dos dias u tres la regla del 8 d julio fue la unica q m vino abundante y los 5 dias y ese fue mi ultimo perido el anterior q fue en agosto m duro 3 dias fue el 15 d agosto.. y bueno mi dra m hizo el eco me dijo q tnia 8 semanas ya para hoy tngo 10... y reviso x aca x las calculadoras dfertilidad y el dia 22 m lo señalan como el mas fertil pero me dicen q del 17 al 24 eran mi dias fertines nosé si m explico lo cierto es el 16 17 18 19 20 yo estuve con mi esposo y el 22 fue q estuv con mi ex en el momento d rabia.. Dios no estoy viviendo un embarazo tranquila mi dra es mi prima y m da pena jamas le diria lo q estoy pasando ella m dijo salist embarazada del 15 al 20 pero no se tngo dudas
0
andreinagaitan Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
14 sep 2017 a las 17:18
perdon mi antepenultimo periodo fue el 15 d junio coloq 15 d agosto m esquivoq
0
Únete a la comunidad