Tengo una duda

Ferceleste
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 17 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de septiembre de 2017
- 17 sep 2017 a las 13:01
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 17 sep 2017 a las 18:47
Hola, él día 9 de este mes tuve relaciones con mi novio pero él preservativo se quedo adentro de mi lo cual pues también se vino adentro y él no sintió que ya no tenia él condón, logre sacar él condón y me tome una pastilla de postday en ese rato y la otra dosis al siguiente día, él día 14 de este mes para él jueves me tenía que venir mi regla, pero lo que me preocupa es él sangrado que se obtiene después de haber tomado la pastilla y tampoco nada, es posible que este embarazad? Me faltaban 5 días para tener mi periodo se supone que no estaba en mis días fértiles pero no obtengo él sangrado aun AYUDA!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.243
17 sep 2017 a las 18:47
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0