Preocupada!!!

Resuelto
lulu - 27 ene 2012 a las 01:10
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 27 ene 2012 a las 04:45
Hola,
hace tiempo,que tengo un dolor el la parte que le llaman ,el monte de venus,de repente es frecuente y a veces no ,cuando me da ese dolor tambien me duele la pierna como si tragera una reuma,al igual cuando me llega mi periodo....no se si ese dolor se deva,a que hace como 15 años aproximadamente yo me di un golpe,en esa parte!!!....por favor digame que hacer o que tomar....la agradezco con todo el corazon!! garcias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
27 ene 2012 a las 04:45
Hola yo después de tanto tiempo acudiría a un traumatólogo para valoración.
Por la noche ponte hielo 10'en esta zona e intenta hacer un poco de estiramientos.
Si hubiera algún problema óseo,muscular intenta que te deriven a rehabilitación.
1 saludo, si quieres una vez valorada me vuelves a escribir y será más fácil asesorarte.
0
Únete a la comunidad