Ambarazo

Sayu1993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 20 sep 2017 a las 08:18
Sayu1993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 20 sep 2017 a las 13:43
Hola buenas noches mis dudas son las siguientes... Yo estoy embarazada aproximadamente de 28 semanas es lo que sale supuestamente en el tiempo de las ecografías que me saco pero tengo una panza gigante que aveces me hace dudar que estoy de mas tiempo por que.... Hay viene x que el mes de febrero no vi mi menstruación si embargo temia relaciones constantemente i de tanta preucupacion me sacaba analistas ya sea analisis de sangre como test de orina ime salia negativo..... Entonces pense que una ecografía sería mas acertada me saque l ecografía la tramsvaginal el mismo mes pero a fines por que aun no me venia i tambien me dio resultado negativo en lo cual pregunte al doctor el por que no me venia mi menstruación i el me dijo que eran cambios hormonales que pasaba en algunas mujeres i xunos kistes que tenia bueno todo el mes de febrero no vi mi mes termino el mes inicio el mes de marzo ii el 5 de marzo me vino mi menstruación despues de un mes recien me bajo entonces mi gran pregunta es seria mi menstruación o solo era un sangrado cuando se hace la implantación esa cosas que lo llaman pero en ese tiempo que me vino mi menstruación me duro como siempre cuando me sabe bajar ... Pero el mes de marzo no me cuide xuqe yo buscaba era quedar-embarazada-lo-que-debes-saber salir embarazada] entonces el primero de abril me saque un análisis de sangre que me dio positivo ipara corroborar me saque una transvaginal ien el cual me dijo exactente lo mismo que era positivo que aproxi temia dos semanas a tres..... I ahora ai vinee mi gran pregunta estaoy embarazada desde marzo ese sangrado que tuve fue mi menstruación...... Ayuda xfavor necesito salir de dudas

1 respuesta

Elizabeth0502 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de febrero de 2018 1
20 sep 2017 a las 11:04
Tal vez se deba a que tu panza se hincha.
0
Sayu1993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017
20 sep 2017 a las 13:43
Pero seria un embarazo de marzo como le comento o desde antes
0
Únete a la comunidad