Tengo una duda [Resuelto]

Danihernandzzz 5 Publicaciones viernes, 22 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - 22 sep 2017 a las 23:56 - Última respuesta: Z-amy 347 Publicaciones domingo, 27 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención
- 23 sep 2017 a las 00:08
Hola, quisiera saber si estoy embarazada, lo que pasa es que tuve relaciones el día 3 de septiembre y mi novio se vino 2 veces dentro, al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia, y alas 2 semanas tuve un sangrado que sólo me duró como un día, se supone que hace como 4 dias me tenia que llegar la regla y aún no, no se si sea efecto secundario de la pastilla o sea causa de un embarazo, tengo como colicos y los senos sensibles como sintomas premenstruales, espero me puedan ayudar
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Z-amy 347 Publicaciones domingo, 27 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 23 sep 2017 a las 00:08
0
Gracias
Todos los síntomas que presentas son efectos secundarios
Comenta la respuesta de Z-amy