¿Hay o no posibilidad?

akga0395 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 - 23 sep 2017 a las 01:17
Danihernandzzz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 - 23 sep 2017 a las 03:08
Buenas tardes, tengo una duda y es la siguiente

mi novio y yo estabamos solos, y pues empezamos a bersarnos, despues de cierto tiempo se empezo a poner mas caliente la cosa... lo masturbe un poco, y estaba mojado (creo yo que era el preseminal) despues de un rato,, se puso condon como siempre,, ubo penetracion... al momento de cambiar de posicion tome tu miembro con la misma mano con la que lo masturbe sin limpiar previamente y nuevamente hubo penetracion....eyaculo afura


que tanto porcentaje hay que quede embarazada,, sii estaba en mis dias fertiles, cabe mencionar que soy irregular y la menstruacion se me retrasa a veces hasta por una semana


graicas

1 respuesta

Danihernandzzz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017
23 sep 2017 a las 03:08
No es muy poca la probabilidad que una mujer quede embarazada con el líquido preseminal, si contiene espermatozoides pero para poder quedar embarazada es necesario que estos también salgan con fuerza, ojo, no estoy diciendo que no puedes quedar embarazada si no que es muuy baja la posibilidad, para que estes mas tranquila te recomiendo hacerte una prueba de embarazo y asi te sacas de dudas
0
Únete a la comunidad