Corro riesgo?

anto188 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 - 24 sep 2017 a las 20:26
anto188 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 - 24 sep 2017 a las 23:54
Hola,

Si tuve relaciones sin penetración el 22 de julio, el 2 de agosto ( si hubo penetración pero si nos cuidamos) me vino el 8 de agosto normal poco pero si era mi mestruacion, después el 13 de agosto tuve otra ves relaciones sin penetración solo roses y sexo anal pero el siempre que hace eso me acaba afuera del ano y volvió a pasar lo mismo el 19 de agosto.
hoy estamos a 24 y aun no me baja el periodo de septiembre. cabe aclarar que soy muy irregular.
puedo quedar embarazada con que solo aiga roses y que el acabe afuera de mi ano? solamente cuando hay penetración nos cuidamos pero como veníamos haciendo esto y no pasaba nada. pero estoy muy nerviosa que ahora si
porfavor contesten rápido- desde ya gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 sep 2017 a las 23:47
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña). Por ponerlo en número… teniendo relaciones en día de ovulación las posibilidad son entre en 20 y el 40% … Teniendo relaciones en cualquier otro momento, son del 5-10%, claro, como ya mencioné, asumiendo que sabes que días es cual.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
anto188 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017
24 sep 2017 a las 23:54
Si doctor pero es que no ha habido penetración vaginal sin protección . Solo hubo roses y mi novio acabo afuera de mi ano, ese es mi pregunta. Por que siempre que es vagina si nos cuidamos
0
Únete a la comunidad