Duda urgente [Resuelto]

NMC1998 1 Publicaciones lunes, 2 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Última intervención - 2 oct 2017 a las 00:42 - Última respuesta: Valentinalorena14 4 Publicaciones lunes, 2 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención
- 12 oct 2017 a las 02:25
Hola buenas tardes es que tengo una duda acerca de un posible embararazo, tuve relaciones con mi novio 2 dias despues de haberse ido mi periodo, el no se vino pero tampoco se protejio, solo que me han dicho que ellos a veces sueltan reciduos de su semen que a veces pueden generar un embarazo, es posible? Mi perio llega los 26 y me dura de 3 a 4 dias de ahi en adelante solo es mancha de reciduo
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Valentinalorena14 4 Publicaciones lunes, 2 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - 2 oct 2017 a las 04:46
0
Gracias
Es muy posible que puedas quedar embarazada, ya que los hombres antes de acabar, liberan un líquido preseminal que contiene espermatozoides. Por esto no es seguro acabar afuera, y te recomiendo usar algún tipo de protección.
y tengo otra inquietud he tomado la pasta del día después como 5 veces en este año y ese día que les hice la anterior pregunta me la tome en la noche, y ahora estoy con sangrado puede ser el periodo o algún problema debido a que me tome la pasta?
Valentinalorena14 4 Publicaciones lunes, 2 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 02:25
Depende como sea el sangrado, pero tomar tantas pastillas del día después es muy malo para la salud y a la larga puede traerte problemas a la hora de quedar embarazada. Justamente son pastillas de emergencia, y por lo que tengo entendido solo pueden tomarse 1 o 2 veces por año. Te recomiendo no volver a tomar esa pastilla, o al menos por un largo tiempo y comenzar a cuidarte con algún método seguro, como el preservativo o las pastillas anticonceptivas. Yo me cuido con pastillas hace más de 2 años y hasta ahora nunca tuve ningún problema
Comenta la respuesta de Valentinalorena14