Relacion sin protección

arianna_alava Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017 - 2 oct 2017 a las 04:39
arianna_alava Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017 - 2 oct 2017 a las 14:45
Buenas noche estoy algo preocupada no me baja la regla..... El primero d septiembre me llego la regla normal... yo solo me enfermo de tres a cuatro día.... Como me llego el primero se me suspendio el día tres y el día cuatro tuve relaciones sin protección .... Me tome la pastilla del día despues..... Luego d tres días me volvia a enfermar como si fuera normal, eso no es normal acaso es el efecto d la pastilla..... Y ya es hora que me allá llegado la regla verdad o aun no.... quisiera que me ayude estoy súper preocupada con esto q me enferme dos Veces en el mes y en la misma semana estoy confundida y perdida ayudenme por favor

1 respuesta

Sharismel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017
2 oct 2017 a las 06:28
Mayormente las pastillas anticonceptivas atrasan mucho el periodo , a mi me ha pasado y he pasado unos sustos que ni te imaginas el periodo te viene llegando dentro de una o dos semanas ya sabes
0
arianna_alava Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017
Modificado el 2 oct 2017 a las 15:00
Osea si me vendra la regla atrasada pero llega.... Y eso q me enferme el mismo mes dos veces es x la pastilla q tome, nunca me a pasado d enfermarme dos veces en él miso mes..... Gracias por su respuesta inmediata
0
Únete a la comunidad