Region lumbar

samanta - 27 ene 2012 a las 20:17
 samanta - 27 ene 2012 a las 21:14
hola, necesito saber porque en la legión lumbar siento como que me quema...por dentro...realmente no se que sea...me arde...es horrible.

agradezco su gran apoyo.

saludos...buenas tardes.

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
27 ene 2012 a las 20:38
Hola piensa que en la zona lumbar hay multitud de patologías propias d eesta zona o puede ser un dolor irradiadi de algún órgano interno.
Tampoco me explicas como empezó? si surgió haciendo 1 mal gesto? si es continuo o mejora x la noche? tu edad? etc.
tendrías que ser un poco más explicito, piensa que no podemos explorar y nos basamos por la historia que nos hace la gente.
1 saludo y a la espera.
0
hola mira empeze hace como una semana, pero aller por la noche fue muy intenso el ardor, hasta escalofrios sentia, pero la parte que mas sentia que me quemaba era la parte lumbar. tengo 23 años, pero si es interno el ardor que siento, no se si el frio tenga algo que ver,???...o no se si tenga algo que ver porque hace como 6 meses me detectaron quistes en la matriz, estoy llevando un tratamiento...o que puede ser???? agradezco su pronta respuesta..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
27 ene 2012 a las 20:53
¿Tienes molestias al orinar? ¿Has tenido alguna vez piedras en el riñón?
0
al orinar todo normal y no he tenido piedras en el riñon...que piensa doctora que me pueda estar pasando????
0
Únete a la comunidad