Ardor en el orificio del pene

luisfk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 - 4 oct 2017 a las 03:48
luisfk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 - 5 oct 2017 a las 12:57
Hola! La verdad no sé si esto es un problema o si es pura exageración mía, el punto es que hace un par de días note algo extraño en el orificio de mi pene, me parece como si hubiera aumentado de tamaño, me revisé y abrí un poco el orificio usando el índice y el pulgar y pude ver la primera parte del orificio normal y la otra mitad muy pegada, pero al hacer presión se abre, es como si me hubiera lastimado haciendo el orificio más grande, esa parte que yo pienso que no estaba abierta antes arde un poco al orinar y cuando me revisé pude ver que esa parte está enrojecida y lo demás del orificio no lo está, hago esta pregunta porque no sé si es algo normal o si debo ir al médico y en caso de que deba ir, es prudente ir primero donde un médico general o debería visitar directamente un urólogo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 oct 2017 a las 13:01
Hola¡
Podría ser una uretritis o una lesión traumática directa.
Saludos¡
0
luisfk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017
5 oct 2017 a las 12:57
Muchas gracias si me ayuda a guiarme un poco, si no es mucha molestia, en el caso de una lesión sanará sola o es indispensable que busque un médico? Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de responder
0
Únete a la comunidad