Dolor de cabeza y hormigueo en medio cuerpo

Inigo97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017 - Modificado el 7 oct 2017 a las 11:19
pajarico Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017 - 7 oct 2017 a las 19:52
Hola, a todos.
Hace un par de semanas comence con unos dolores de cabeza suaves pero estos dolores han ido aumentando, los dolores son en la parte superior derecha de la cabeza como si notase un pinchazo, decidi ir al medico por que se me durmio el lado izq de la cara, me dijeron que era sinusitis pero la medicacion no me esta haciendo efecto, es mas, los dolores van en aumento y ahora se me duerme la mitad izquierda del cuerpo y aparte tengo escalofrios en esa zona, tambien tengo que decir que suelo tener una sensacion de pequeños mareos.
Ya he pedido hora con el neurologo pero la cita es dentro de bastante tiempo, que debo hacer?. Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias.

1 respuesta

pajarico Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017
7 oct 2017 a las 19:52
Ve a Urgencias en el Hospital!.
0
Únete a la comunidad