Dolor de cabeza lado izquierdo

yamy1019 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 - 13 sep 2010 a las 18:43
 Antonela - 7 oct 2018 a las 05:28
Hola, Desde hace una semana me duele la cabeza pero hace 3 dias me duele mas el lado izquierdo, el ojo izquierdo lo tengo rojo, me duele mas de la mitad de la cabeza hacia abajo, el dolor es constante pero hay momentos que es mas fuerte que otros y con ganas de vomitar. que me recomiendan que pueda ser?

4 respuestas

usuario anónimo
14 sep 2010 a las 04:20
Hola yamy1019,
Primero es necesario saber tu edad, las circunstancias en las que inició este dolor y si es la primera vez que sucede esto. Me gustaría saber además si padeces de alguna otra enfermedad como hipertensión arterial, diabetes, etc. Por las características del dolor no se puede tratar de migraña, por lo que es necesario que acudas a un médico para que evalúe estos síntomas ya que por lo que mencionas estos están en aumento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
117
tengo fuerte dolor hace 3 diaa en el lado izquierdo d la cabeza lo siento cn presion ademaa d sensacion d q esta mojado.. e t mado advil y aleve y para nada q se alivia sigue constante. a q se debe
0
jhonny chavez
26 abr 2015 a las 19:14
tengo 50 año y recien hace dos meses que me viene el dolor en la parte de atrs del cerebro
0
Únete a la comunidad