yamy1019
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 13 de septiembre de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de septiembre de 2010
-
13 sep 2010 a las 18:43
Antonela -
7 oct 2018 a las 05:28
Hola, Desde hace una semana me duele la cabeza pero hace 3 dias me duele mas el lado izquierdo, el ojo izquierdo lo tengo rojo, me duele mas de la mitad de la cabeza hacia abajo, el dolor es constante pero hay momentos que es mas fuerte que otros y con ganas de vomitar. que me recomiendan que pueda ser?
Consulta también:
Dolor de oido y cabeza lado izquierdo
Dolor de cabeza lado izquierdo y oido - Mejores respuestas
Dolor en la sien izquierda y ojo - Mejores respuestas
Hola yamy1019,
Primero es necesario saber tu edad, las circunstancias en las que inició este dolor y si es la primera vez que sucede esto. Me gustaría saber además si padeces de alguna otra enfermedad como hipertensión arterial, diabetes, etc. Por las características del dolor no se puede tratar de migraña, por lo que es necesario que acudas a un médico para que evalúe estos síntomas ya que por lo que mencionas estos están en aumento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
tengo fuerte dolor hace 3 diaa en el lado izquierdo d la cabeza lo siento cn presion ademaa d sensacion d q esta mojado.. e t mado advil y aleve y para nada q se alivia sigue constante. a q se debe
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 14 sep 2010 a las 12:00
¿No te has percatado de una disminución progresiva de la visión en tu ojo izquierdo? La asociación de los síntomas que nos mencionas me hace pensar en un caso de Glaucoma Agudo de Ángulo Estrecho, circunstancia bastante peligrosa que amerita una evaluación oftalmológica urgente. Esta patología se debe principalmente al aumento de la presión intraocular por disminución del drenaje de humor acuoso lo que desencadena progresiva y súbitamente un daño del nervio óptico. Te aconsejo acudir cuanto antes a una consulta con un oftalmólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Buenas noches, tengo un dolor en el lado izquiero y una presion en el ojo izquiero que me dura 30 seg a 2 min , y uso lentes , me preocupa porque hay veces que de la nada me coje una pequena tencion y me late la parte izquierda un poco mas arriba de la oreja entonces me preocupa quisiera saber que es ?
Hace dos duas me empeso a doler la cabeza del costado izquierdo que es desde-cuello-definicion cuello] hasta el costado de la cabeza tomo de todosy me vuelve.
Tengo un dolor de cabesa y Una inflamacion de la vista isquierda empeso con Una punsada en la vista es un dolor q abansa empiesa en la vista y luego en la parts de adelante de la cabeza
Ami me pasa lo mismo me dan piquetes en la cabeza y se me duerme toda la frente se me pasa el solos en la parte de atrás no en la nuca arriba y me átoco y está como inflamado me recetaron cinariza y diazepam . Me isieron un tac y no salió nada si es algo muy desesperante cuando se inflama la cabeza que se
Siente que te va a explotar
Hola lo mio es un tanto raro cuando duermo hacia el lado derecho pasado un tiempo me duele mucho la cabeza en el lado izquierdo teniendo que dar vuelta la cabeza muy despacio por que si lo hago fuerte el dolor es insoportable pero al ubicarme hacia el lado izquierdo se me pasa el dolor
7 nov 2014 a las 22:08
26 abr 2015 a las 19:14