Dolor de cabeza lado izquierdo

yamy1019 1 Publicaciones lunes, 13 de septiembre de 2010Fecha de inscripción lunes, 13 de septiembre de 2010 Última intervención - 13 sep 2010 a las 18:43 - Última respuesta:  Antonela
- 7 oct 2018 a las 05:28
Hola, Desde hace una semana me duele la cabeza pero hace 3 dias me duele mas el lado izquierdo, el ojo izquierdo lo tengo rojo, me duele mas de la mitad de la cabeza hacia abajo, el dolor es constante pero hay momentos que es mas fuerte que otros y con ganas de vomitar. que me recomiendan que pueda ser?
Ver más 

Tu respuesta

47 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 14 sep 2010 a las 04:20
106
Gracias
Hola yamy1019,
Primero es necesario saber tu edad, las circunstancias en las que inició este dolor y si es la primera vez que sucede esto. Me gustaría saber además si padeces de alguna otra enfermedad como hipertensión arterial, diabetes, etc. Por las características del dolor no se puede tratar de migraña, por lo que es necesario que acudas a un médico para que evalúe estos síntomas ya que por lo que mencionas estos están en aumento.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 106

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16724 usuarios este mes

danyboy56 9 Publicaciones martes, 5 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Última intervención - 10 jul 2016 a las 03:59
a mi me pasa algo similar me empezo a doler la parte de atras del lado izquierdo el dolor es como que arde o algo asi
Yo tengo ese dolor y me dijeron que tenía cefalea mixta, (tensional y migraña) deberias de relajarte, hacer actividades que requiersn de esfuerzo fisico y tratar de no estar pensando que es algo malo.

Me dieron sinergix sl y me ha ayudado mucho, deverias de consultar a tu medico la mayoria de las veces es solo eso tension por estres si no se te quita ve a un neurologo.

Suerte
Hola es que a mi me está doliendo la cabeza del lado izquierdo paraver si eso es muy grave pero no tengo esos sintomas
Yo igual el dolor del lado izquierdo y vista borrosa me dijeron que era ex tres y tensión
Hola buenos días yo a mi me da dolor de cabeza y ojo del lado izqierdo me dura algunos días no fuerte pero si incomodo en estos se me qita pero luego vuelve se me qita por un tiempo y luego vuelve yo tengo ansiedad generalizada podrá ser esta la causa?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 14 sep 2010 a las 12:00
25
Gracias
¿No te has percatado de una disminución progresiva de la visión en tu ojo izquierdo? La asociación de los síntomas que nos mencionas me hace pensar en un caso de Glaucoma Agudo de Ángulo Estrecho, circunstancia bastante peligrosa que amerita una evaluación oftalmológica urgente. Esta patología se debe principalmente al aumento de la presión intraocular por disminución del drenaje de humor acuoso lo que desencadena progresiva y súbitamente un daño del nervio óptico. Te aconsejo acudir cuanto antes a una consulta con un oftalmólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Hola que tal, vi tus síntomas y me pasa exactamente lo mismo. Entre a ver de que se podía tratar, pero no estoy segura. Pudiste saber de que se trataba tus molestias? ojala puedas responderme porque me preocupa los mismos síntomas. Saludos
Hola soy mujer de 49 años hino agua el dolor i ardor solo enla mitad de mi cabeza i cuerpo tomo pastias inada yano aguanto me inyectaron complejo b dose vitaminas inada ya noaguanto pordios
Hace dos duas me empeso a doler la cabeza del costado izquierdo que es desde-cuello-definicion cuello] hasta el costado de la cabeza tomo de todosy me vuelve.
Tengo un dolor de cabesa y Una inflamacion de la vista isquierda empeso con Una punsada en la vista es un dolor q abansa empiesa en la vista y luego en la parts de adelante de la cabeza
amigos yo sufro esos sintomas mas de 20 años vengo luchando con ese dolor en el costado isquierdo de la cabeza junto con el hojo is quierdo es un un dolor insoportable va acompañado de nauseas fiebre abeses con deliriom perdida de fuerzas musculares problemas para ver te molestan los ruidos la luz te molesta aveses el dolor es punzante abeses el dolor es mas suabe abeses el dolor dura un par de segundos como puede durar minutos horas i dias enteros amigo si tenes estos sintomas te lo puedo asegurar es migraña esta enfermedad cuando duele fuerte ni el ibuprofeno ni el tafirol asen efecto i si asen efecto es muy poco lo que estos analgesicos te calmaran el dolor y cuando no aguanto mas el dolor la unica alternatiba que asta el dia de oy consumo es el migral 500 si tomas un migral quinientos te lo puedo asegurar en minutos no tenes mas dolor de nada asta el momento el unico analgesico efetivo que ami me ase efecto duradero es el migral 500 ase mas de un año que no me venia este dolor insoportable i aora mismo mientras escribo esto el dolor me esta bolbiendo loco como beran amigos para el coolmo no tengo el migral500 me la tengo que aguantar y en simA YUEBE ACANTAROS AMIGOS SOLO mediquense cuando el dolor sea insoportable si el el dolor es suabe i se puede soportar mi consejo es que no se mediquen porque abeses los analgesicos empeoran el dolor por el efecto de rebote por eso amigos solo mediquense si el dolor es insoportable amigos quiero aclarar en lo personal la unica medisina que en mi ase efecto imediatamente es la migral quinientos es una pastilla redonda de color rojo oscuro yo e probado con la migral 600 i no me a dado resultado la migral 600 no es redonda es una pastilla alargada de color rojo oscuro prueben con las dos talbes eso les ayude con esa enfermedad la maldita migraña que ningun doctor ni sientifico asta el dia de oy no an podido curarla la migraña no tiene cura solo esiten analgesicos amiigos ebiten todo esto las frituras el umo del sigarrillo las discusiones las emosiones el estar mucho bajo el sol las comidas grasosas las gaseosas los chocolates y peor a un el achol ebitenlo a toda costa el cafe no discutan no se alteren no se irriten agan una vida lo mas sana posible traten de estar lo mas trankilo posible porque eso ayudara a qu tu migraña maldita no se despierte amigos la migraña es de lo peor te quita la felicidad se los digo yo que la padesco ase mas 20 años la migraña es una pesadilla en vida no podes reir mucho no podes gritar mucho no podes aser deportes estremos porque la tencion y el estres son aliados de la migraña te lo puedo asegurar la migraña es una enfermerdad que te puede arruinar el momento mas feliz de tu vida porque la migraña no tiene piedad ataca en cualkier momento abeses programas algo bonito i de repente un dolor de la migraña te arruina ese momento agradable amigos la vida sedentaria es una de lAS CAUSAS DE QUE LA MIGRAÑA T BUELBA LOCO algun medico o alguien te a dicho que la migraña tiene cura no se lo crean la migraña no tiene cura solo se pude aliviar los sintomas con tratamientos o analgesicos para la migraña por eso el migral 500 yeba ese nombre por la misma razon que es para la migraña amigos por mas que tomes lo que tomes para calmar el dolor si no te cuidas en lo que comes i ases te lo puedo asegurar que la migraña sera tu compañera de por vida agan una vida sana i ocupada y eso evitara que no tengan tantos ataques de migrañas amigos la migraña es ederitaria por eso no se pude curar si tu padeses migrañas de seguro que tus padres o tus abuelos tambien la padecieron amigos gurada con los tumores cerebrales porque tambien tienen sintomas paresido a la migraña por eso si sufris de algun dolor de cabeza punzante i que nose ba con ningun analgesico eso tambienpodria indicar un tunor en tu serevro por eso visitar a un neurologo seria aconsejable para que que te estudien el serebro por si acaso
Comenta la respuesta de mdiestra
8
Gracias
Chris toma mucho te eso es muy bueno
alicia9110 1 Publicaciones martes, 19 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Última intervención - 19 jul 2016 a las 04:47
Hola buenas noches!
Quisiera que me auxiliaran un poco para saber más o menos que hacer en mi caso.
Bueno desde hace ya casi 5 meses he presentado dolor de cabeza,cara y ojo solo del lado izquierdo.el cual persiste no se me quita,esta casi fijo a lo mucho como 1hra aveces dejo de sentirlo pero luego regresa y se hace un poco más intenso.la verdad hasta el día de hoy decidi investigar por internet o pedir información y descubrí este foro. Mi ojo izquierdo lo siento algo inflamado y suele llorarme en ratos,tengo 24 años de edad.
bibiana > alicia9110 1 Publicaciones martes, 19 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Última intervención - 22 jul 2016 a las 02:47
como seguis me pasa igual y tengo 24 años y siento que disminuye la vision o resulta algo borrosa cuando me pasa, ademas siento un calor que de el lad derecho no . tambien tengo los musculos tensos en espalda alta y cuello , sera por eso??
Antonela > alicia9110 1 Publicaciones martes, 19 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Última intervención - 7 oct 2018 a las 05:28
Ami me pasa exactamente lo mismo cn la diferencia q me duele la nuca ya hce un mes q padrsco.. Se m va unos dias y vuelve los dolores me enloquese
buenas tardes, tengo 23 años y desde la edad de 9 años padezco con dolores de cabeza( pero a la de un año y medio tuve un golpe en el cerebro) pero ahora los dolores son muy fuertes en toda la parte izquierda y siento como se me calienta y me duele que aveces no los soporto y siento un gran fastidio en la vista y por ende como si me hinchara y se me cerrara tambien como una paralizacion de la mitad de cuerpo los brazo izquierdo no tengo fuerza aveces es como hormigueo y dolor en el pecho es como si me faltara oxigeno y siento que las venas de la cabeza se me hincharan y hace por lo tanto que pierda la vision .... solo una vez convulcione ya me han realizado una tomografia pero no presento nada solo el medico me dijo podria ser migraña ... pero tambien un principio de derrame por lo tanto quisiera saber que se puedo hacer porque ya estoy por tres semanas con estos sintomas y ya no soporto mas ni un medicamento puede calmar
Karen > nataly23 - 8 feb 2017 a las 00:22
Estoy pasando exactamente por las misma y los medicamentos no me quitan el dolor
Comenta la respuesta de m
María Inés - 7 ene 2018 a las 06:48
0
Gracias
Hola lo mio es un tanto raro cuando duermo hacia el lado derecho pasado un tiempo me duele mucho la cabeza en el lado izquierdo teniendo que dar vuelta la cabeza muy despacio por que si lo hago fuerte el dolor es insoportable pero al ubicarme hacia el lado izquierdo se me pasa el dolor
Comenta la respuesta de María Inés