Ayuda porfavor

Resuelto
usuario anónimo - 14 oct 2017 a las 01:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 oct 2017 a las 23:10
Bueno, 28 de septiempre empezo mi periodo dura una semana por ende termino el 4 (mi periodo no fue nunca regular, desde que empeze mi vids sexual empezo a regularse) pasaron 2 dias de q termino mi periodo es decir el 6 de octubre tuvimos relaciones, nos cuidamos usando preservativo pero en un momento el preservativo se salio y qdo como que la puntita y un poco mas dentro de mi, lo saque rapidamente x miedo a que pase mayores.
X precaucion ya q fue un accidente dia siguiente tome la pastilla de emergencia.
La tome x precaucion realmente no stamos seguros si hubo contacto la vagina y el semen ya que termino dentro el preservativo(en preservativo no staba roto ni nada)
Bueno.. la tome y el mismo dia horas despues sali cn unos amigos tome alguna q otra cervesa con miedo a que no haga efecto la pastilla y vomite despues como unas 6 u 8 horas despues de tomar la pastilla, lei que la pastilla hce efecto en 3 horas asi q supongo que no afecto en nada.
Pasaron ya 6 dias despues de todo esto y desde el dia de ayer me duelen los senos y hoy fue cmo si estuviera cn la regla, realmente no se que es lo qje pueda ser y necesito ayuda para entender lo que esta pasando, estoy muy preocupada...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 oct 2017 a las 02:55
Explícate mas claro para poder ayudarte.
usuario anónimo
20 oct 2017 a las 03:00
Hola, tuve intimidad cn mi pareja, usamos proteccion y eyaculo en el condon, pero con un movimiento bruzco se salió y apenas paso nos dimos cuenta.
Por las dudas tome la pastilla del dia despues, a los 5 dias posteriores, empeze a sangrar como si fuera el periodo, y lo raro es que dos dias antes del acto termino el periodo d este mes (es decir que tome la pastilla 3 dias luego de finalizar mi periodo).
Mi pregunta es a que se debe esto y si es algo de preocupacion.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 oct 2017 a las 23:10
No hay embarazo.