Dudosa

Sandyii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - 14 oct 2017 a las 02:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 oct 2017 a las 02:51
Hola, espero puedan sacarme de duda.
No quiero ir a un consultorio por miedo a que sea falsa alarma o nervios mios.
Hace dos meces comencé con el anticonceptivo de la inyección bimestral, el dia que me la aplique se me explico todo, fue hasta 3 semanas después de la aplicación que sostuve relaciones sexuales sin protección, no hubo una eyaculacion, después a las 2 o 3 semanas aproximadamente tuve mi periodo, se me había explicado que por cuestión de la inyección esta podría ni siquiera presentarse, incluso me cayo de extraño, la menstruacion no fue como de costumbre he incluso tardo mas tiempo, cabe mencionar que esa fue mi ultima relacion sexual, el dia 9 debia ponerme la segunda aplicación, pero ya no la continué, hasta el momento no he tenido signos de mi periodo, mi duda es la siguiente ¿puede ser posible un embarazo? ¿Es normal que el periodo no se me presente aun cuando ya o volví a aplicarla? y de ser así ¿cuando debería presentarse? Hace Un par de dias comence a presentar dolor en los pechos, lo cual me ha puesto nerviosa, ya que nunca he padecido de esto.

Agradezco s

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 oct 2017 a las 02:51
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad