Ayuda tengo dudas

ladypanda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - 15 oct 2017 a las 07:55
chicadelibros Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 - 15 oct 2017 a las 08:28
Hace como 2 meses mi novio y yo tuvimos relaciones pero usamos preservativo, en la fecha que me tocaba mi ciclo menstrual tuve un retraso como de 3 o 5 días y cuando me llego solo tuve manchas marrones me hice un test de embarazo pero me salio negativo y pero me dolía un poco en área abdominal como punseteos leves en la dirección de ambos ovarios y me llego otra vez las manchas marrones antes del tiempo que me tocabai ciclo otra vez pero fue un poco diferente porque era una mezcla de sangre roja con flujo marrón y fue muy poco no era abundante, me sucedió tres veces en total a diferencia q hoy si he sentido mareos y me he sentido con sueño todo el día pero volvía repetir otro test y salio negativo nuevamente, puede ayudarme alguien y decirme si se trata de alguna infección o si estoy embarazada? Estoy muy confundida

1 respuesta

chicadelibros Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 3
15 oct 2017 a las 08:28
Si has usado preservativo no saldrás embarazada, puede que tengas un problema y debas ir al medico y si estas insegura haste una prueba de sangre y relajate
0
Únete a la comunidad