Sangrado despúes de la regla.

Francisca..
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017
- Modificado el 15 oct 2017 a las 08:06
julietamm
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017
- 15 oct 2017 a las 09:50
Hola, .
Empece a tomar la pastilla anticonceptiva Viora 20, ya que mi ginecologo me la recomendo, pero mi periodo duro aprox 9 días con sangrado muy abundante, por lo que despúes que se terminara, a los cuatros día volvi a sangrar pero de manera ligera ....
¿Es Normal?

1 respuesta

julietamm
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017

15 oct 2017 a las 09:50
creo que deberías ir a tu ginecólogo para ver si esas pastillas son para vos o te las cambian, quizá es tu cuerpo adaptándose. Saludos
0