¿Como puedo ser feliz? Necesito ayuda, por favor.

Saramg1998 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2020 - 18 oct 2017 a las 01:07
Flor6277 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 04:58
Bueno, llevo una año bastante malo. Empecemos por que soy diabética y me da mucha ansiedad, el año pasado termine el instituto pero la profesora decidió no aprobarme, pese a que tenía la nota. Dijo que me iba a venir bien subir nota. Y esa a sido mi perdicion, todas mis amigas se han ido, hasta a las que no han echo nada en todo el año las aprobó. Ahí me empezó a obsesionar aun mas con mi diabetes, me da miedo... mi madre dice que la he arruinado la vida, que debería de estar haciendo lo que hacen los demás, que la dejo en evidencia. ¿Pero como voy a hacer lo que hacen los demás? Si no veo futuro para mi, solo veo el miedo y la ansiedad que me produce mi enfermedad, no me deja vivir, e pensado en el suicidio, pero me da miedo y a pesar de todo no quiero hacerlo. He intentado decírselo a mi madre, pero sólo dice que deje de hacerme la victima y que si tal mal estoy que me lleva a un psiquiátrico a que me arreglen. No considero que sea mala madre, pero no me entiende ni se hace una idea de lo que siento. Ella cree que soy una vaga por que no me esfuerzo en nada, pero es que no tengo ganas ni ánimos. La verdad algún consejo me ayudaría bastante. Gracias y perdón por el pedazo de texto.

1 respuesta

Flor6277 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 2
18 oct 2017 a las 04:58
querete un poco, acepta tu enfermedad, conoce nuevas personas, salí, ignora a tu mamá jajaja lo de tu instituto a veces pasa, pasa que el maestro o profesor, se fija en uno para hacerle imposible la vida (me está pasando) pero le hago frente igual. mira, yo tenía muchos/as amigas, pero con el tiempo se han ido juntando y teniendo hijos y demás,. a tal punto que estoy sola jajaja pero es lo de menos, porque ahora me enfoco en mi, en mi futuro, en lo que quiero hacer, por ejemplo, estoy tratando de terminar mis estudios para conseguir un trabajo y de ahí planificar (por así decirlo) mi vida.. tengo problemas en los pulmones, lo cual si camino rápido, me agitó, no es asma, es principio de asma y es horrible, pero lo trato de aceptar.. mi opinión sería lo del principio, aceptate, acepta la enfermedad, salí un poco y lo que pienses (sea bueno o malo) decilo, si a alguien no le gusta, que se joda, las cosas como son jajaja suerte
0
Únete a la comunidad