Urgente ayuda u opiniones para sobrellevar esta situación
abrangome
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 12 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de octubre de 2017
-
16 oct 2017 a las 18:11
abrangome
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 12 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de octubre de 2017
-
17 oct 2017 a las 15:45
Hola,
Desde hace unas semanas mi pareja empezó ha apoyar a su ex debido a que este presenta una enfermedad grave (VIH-Diabetes) entonces mi pareja decidió apoyarlo con su tratamiento.
Seguido de los días su ex empezó a dormir en el departamento ( Solo puede dormir con mi pareja ) Por lo consiguiente empezamos a tener problemas.
Para no dormir en el mismo cuarto decidí pasarme al otro cuarto solo han pasado cinco días y me mata pensar en lo que puedan hacer.
Es muy difícil para mi sobrellevar la situación y desde que se queda a dormir con el todas las noches sueño ami pareja. No hay día que no lo sueñe y no entiendo porque.
Debido a que no me parece la situación de que su ex se quede a dormir se han provocado problemas.
Quisiera apoyarlo y recibir consejos sobre que acciones tomar. Su ex es muy chantajista.
De igual forma un médico que pueda decir cual es el mejor trtamiento para sobrellevar esas dos enfermedades
Consulta también:
Urgente ayuda u opiniones para sobrellevar esta situación
Isabel127
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de octubre de 2017 17 oct 2017 a las 03:11
Haber primero... respeto... y al parecer ella no te respeta... alguien me dijo si tu esposo o tu pareja no duerme en tu cama o en la misma cama por algun enojo o algo... cuando el amor sale el odio entra y la inseguridad tambien... creo q el la chantajea pero ella se deja, creeme que si algun dia a un ex le pasa ello lo apoyare desde lejos xq tengo una pareja a quien amo y a quien respeto, lo lamento te ayudare pero primero mi vida lo siento.
Espero te sirva..
abrangome
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 12 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de octubre de 2017 Modificado el 17 oct 2017 a las 16:20
Yo entiendo esa parte y es cierto, el la chantajea demasiado.
El problema surge debido a que ella tiene VIH y se siente culpable por haber contagiado al chavo. Desde que nos conocimos ella me confeso sobre su enfermedad y de mi parte investigue acerca de métodos de prevención y cuidado con el fin de que ese no sea un obstáculo.
Hasta la fecha que llevamos juntos no hemos tenido un encuentro sexual pleno ( para mi eso no ha sido un problema) debido a que ella intenta protegerme. Actualmente llevo un control me checo continuamente y hasta el momento sigo sin tener el virus.
Su ex no sabe que hay algo mas entre nosotros ( según somos compañeros de piso) y desde que llego a la casa prácticamente no hablamos ya que al llegar se encierran en el cuarto evitando cualquier cosa conmigo . Esta persona es muy agresiva y por lo mismo ella no le ha contado sobre lo que hubo entre ambos por cuidarme.
Pero la situación cada vez va peor al llegar a casa no cruzamos palabras, duermo en el otro cuarto y cada noche es una tortura. No la quiero dejar sola por el hecho del comportamiento de esta persona y el único día que los deje solos me confeso que ese día se puso insoportable y grosero.
El hecho de que el este de nuevo es porque el tipo no se quiso tratar y empezaba a decaer ( Bajo drasticamente de peso por la diabetes y el VIH) entonces se entero de que ella ya se encontraba con alguien mas y mágicamente ya quiere tratarse y le pide apoyo.
Para ella todo ha sido difícil debido a que la persona que la contagio murió y me confeso que si estaba en sus manos ayudar para que eso no volviera a pasar lo iba hacer. El trabaja mas temprano que yo por el cual en las mañanas me la paso con ella y nos abrazamos pero eso tampoco es tan bueno porque prácticamente siento que me humillo.
Modificado el 17 oct 2017 a las 16:20
El problema surge debido a que ella tiene VIH y se siente culpable por haber contagiado al chavo. Desde que nos conocimos ella me confeso sobre su enfermedad y de mi parte investigue acerca de métodos de prevención y cuidado con el fin de que ese no sea un obstáculo.
Hasta la fecha que llevamos juntos no hemos tenido un encuentro sexual pleno ( para mi eso no ha sido un problema) debido a que ella intenta protegerme. Actualmente llevo un control me checo continuamente y hasta el momento sigo sin tener el virus.
Su ex no sabe que hay algo mas entre nosotros ( según somos compañeros de piso) y desde que llego a la casa prácticamente no hablamos ya que al llegar se encierran en el cuarto evitando cualquier cosa conmigo . Esta persona es muy agresiva y por lo mismo ella no le ha contado sobre lo que hubo entre ambos por cuidarme.
Pero la situación cada vez va peor al llegar a casa no cruzamos palabras, duermo en el otro cuarto y cada noche es una tortura. No la quiero dejar sola por el hecho del comportamiento de esta persona y el único día que los deje solos me confeso que ese día se puso insoportable y grosero.
El hecho de que el este de nuevo es porque el tipo no se quiso tratar y empezaba a decaer ( Bajo drasticamente de peso por la diabetes y el VIH) entonces se entero de que ella ya se encontraba con alguien mas y mágicamente ya quiere tratarse y le pide apoyo.
Para ella todo ha sido difícil debido a que la persona que la contagio murió y me confeso que si estaba en sus manos ayudar para que eso no volviera a pasar lo iba hacer. El trabaja mas temprano que yo por el cual en las mañanas me la paso con ella y nos abrazamos pero eso tampoco es tan bueno porque prácticamente siento que me humillo.