Duda

Blancaelena_
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 18 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de octubre de 2017
- 18 oct 2017 a las 21:03
Blancaelena_
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 18 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de octubre de 2017
- 18 oct 2017 a las 23:19
Una pregunta. Hace unos días me diagnosticaron clamidia, pero me dieron antibióticos, la pregunta aquí es que he leído que el masturbarse durante el tratamiento? Ayuda. Por qué ya que estoy a un día de terminar el medicamento

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.233
18 oct 2017 a las 23:09
Hola¡
No ayuda ni empeora el masturbarse la acción de los antibioticos.
Saludos¡
0
Blancaelena_
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 18 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de octubre de 2017

18 oct 2017 a las 23:17
Hola. Es que leí en varias páginas que si y tenía esa duda.
Por qué hoy tengo flujo blanco y aún no acabo el tratamiento. Por qué podría ser ? Tengo miedo
0
Blancaelena_
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 18 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de octubre de 2017

18 oct 2017 a las 23:19
Para la clamidias me recetaron claritromicina por 5 días.
0