¿ CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA QUITARME EL DIU?

martval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 21:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 oct 2017 a las 23:12
EL DIU ME ESTA AFECTANDO MUCHÍSIMO MI PERIODO Y QUISIERA SABER ¿CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA QUITÁRMELO ? ME HIZO ENGORDAD HORRIBLEMENTE , ME SECO EL CABELLO, AFECTO MI ESTADO DE ANIMO...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.297
18 oct 2017 a las 23:12
Hola¡
Puedes quitartelo en el siguiente ciclo si eso deseas...aunque si es un DIU simple si, acción hormonal no tendría porque ser este causa de irregularidades mesntruales.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad