Que será?

Palooza94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018 - 22 oct 2017 a las 02:44
Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 22 oct 2017 a las 02:52
Hola!!! Él pasado 13 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección. Mi pareja no eyaculó adentro..
Pero 3 días después empecé con picazón en mi vagina & con mucho flujo aguado, muchisima picazón en mi vagina tambien, me asuste porque hasta me dolía mucho él vientre. Ahorita que ya pasaron 9 días de haber tenido las relaciones aun me sigue bajando flujo, pero esta vez es blanco & parece pastoso, como leche cortada o requesón, no se, pero es muy pastoso.
Me duele aun él vientre pero es poco & siento un poco de picazón aun, & él clítoris lo siento como sencible, me duelen las piernas. Estoy muy asustada, podrían decirme a que se deba esto?
Debería descartar la opción de embarazo?
Preferiría que fuera una infección & no un embarazo. Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!! :(

1 respuesta

Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 5
22 oct 2017 a las 02:52
Es posible que sea una infección, lo cual es delicado. Hazte una citología y eco transvaginal.
0
Únete a la comunidad