Respondan porfa

Genesismakarenacuellovillagran Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017 - 25 oct 2017 a las 21:58
Genesismakarenacuellovillagran Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017 - 25 oct 2017 a las 22:47
Hola,
Tube a mi hijo hace 5 meses se me termino la cuarentena despues sangre 7 dias mas y ya no mestrue mas hasta el dia de hoy al principio me dieron la inyección trimestral por el tema de la lactancia y hace una semana que me la cambiaron a la novafem mi matrona me dijo que no tubiera relaciones durante dos semanas pero no me explico porque y tampoco le pregunte y resulta que tube relacion con el papa de mi hijo y termino adentro que posiblidades hay que haya quedado embarazada de nuevo por el cambio de inyección respondan porfa estoy muy preocupada no quiero mas hijos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 oct 2017 a las 22:23
Hola¡
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos¡
0
Genesismakarenacuellovillagran Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017
25 oct 2017 a las 22:47
OSEA QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA OTRA VEZ
0
Únete a la comunidad