Posible embarazo

krissel0309 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017 - Modificado el 25 oct 2017 a las 22:00
krissel0309 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017 - 25 oct 2017 a las 22:32
tengo 2 años con mi esposo y no he podido quedar embarazada tengo ya una nena de 8 años mi regla me baja regularmente entre 16 al 20 y rara vez me baja a finales esta vez me bajo el 17 al 20 pero empezó solo con machado leve y el color bajito al final mancho como cuando se te quita la menstruacion color sangre seca , tengo 3 dias con mi vientre inflamado he tomado cafe por las mañanas casi diario no se si sea eso se me va un poco la respiracion si me siento recta tengo que sentarme medio acostada y el dia de hoy me duelen un poco los pechos.. me a dado poquito dolor en mi vientre bajo como coliquitos pero muy leves .. quisiera saber si es posible estar embarazada y cuantos dias debo esperar para hacerme la prueba casera :)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 oct 2017 a las 22:24
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

krissel0309 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017
Modificado el 25 oct 2017 a las 22:56
hola dr. la sangre marron me salio asta el ultimo dia al principio fue solo manchado pero color rojo bajito no estoy tomando anticonceptivos de hecho busco embarazarme pero no he quedado. debido a estos sintomas que empeze a tener por eso quisiera saber si es posible embarazo y despues de cuantos dias puedo hacerme la prueba quisiera saber para cuidarme