Picazón en el cuerpo

Cvarlos20k17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - 30 oct 2017 a las 14:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 oct 2017 a las 01:37
Hola, quería hacer una consulta en los dos últimos años cada vez que terminó de ducharme empiezo a sentir una picazón en todo el cuerpo que es muy desesperante , ya cambie de jabón pensando que podria ser eso ahora vengo usando un jabón medicado y tomando las pastillas desloratadina que me recomendó el medico y no me hace efecto el problema persiste. quería saber si a alguno le pasa lo mismo y que hicieron para curarlo.!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.121
31 oct 2017 a las 01:37
Puede ser una reacción alérgica, acude a un dermatólogo o alergólogo.
0
Únete a la comunidad