Posibilidades...

Almendrasol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 - 3 nov 2017 a las 17:18
draca78 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 - 3 nov 2017 a las 17:54
Hola,

Voy en la cuarta pastilla del cuarto envase de pastillas anticonceptivas naturel.

Antes de ayer olvidé una y la tome al día siguiente al medio día.
Ayer tuve relaciones sin preservativo y hubo eyaculacion dentro. Quisiera saber cuales son las posibilidades de un posible embarazo.
Mi ginecólogo hace un tiempo me dijo que las anticonceptivas que tomaba tenían un rango de resistencia alto (que podría olvidar 3 pastillas consecutivas y no disminuiria el efecto anticonceptivo).

Sin embargo quisiera saber si existen posibilidades, desde ya gracias :)

1 respuesta

draca78 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017
3 nov 2017 a las 17:54
Hola en mi basta experiencia de usuaria de pastillas anticonceptivas, no es nada riesgoso olvidarse solo una pastilla, las probalibidades de embarazo son bajas, el dia que olvides más de una, sería ideal que no tu pareja no eyacule dentro tuyo o que optes por otra forma de protección y asi evitarás un embarazo.
0
Únete a la comunidad