Que me puede estar sucediendo

Adriana9512 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 4 nov 2017 a las 04:45
Rocanlover28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 4 nov 2017 a las 04:55
Hola, el día 3 de septiembre tuve relaciones sin protección, tome la postday antes de las 72 h, 8 días después de haberla tomado me llego el período exactamente el día 13 de septiembre aunque sólo me duro 3 días, el día 10 de octubre me realice una prueba de embarazo y salió negativo, el día 16 me llego el período y inicie las pastillas anticonceptivas, todo iba bien hasta que faltando dos días para terminar las pastillas note un leve sangrado rosa, y es algo que me pone a dudar, esto es algo normal?

1 respuesta

Rocanlover28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 1
4 nov 2017 a las 04:55
Si no has tenido relaciones sexuales en esos días no creo que sea un embarazo, pero te recomiendo ir con un doctor para que te checara.
Suerte.
0
Únete a la comunidad