Quiero saber si pude quedar embarazada

Estefi65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 19:26
Lunita1234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 19:40
Hola me llamo estefania tengo 19 años. Les comentó chicas yo deje las pastillas el mes pasado me vino normal el 7 de ocubre y se me corto el 11 y todo el mes fuve relacion sin cuidarme despues de mi menstruación. Sera q pude llegar a quedar embarazada.??

1 respuesta

Lunita1234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
7 nov 2017 a las 19:40
Hola, si tu ciclo es de 30 días hoy sería cuando debería bajarte. Realmente no es retraso, dado que cuando dejas las pastillas puede haber un pequeño desajuste en los ciclos, ya que el cuerpo debe de acostumbrarse a hacer la función que con las pastillas se le impedía. Te recomiendo que te relajes a veces nuestro estado de agobio impide que baje la warri. Si a la semana no te baja realiza un test de embarazo de orina si no puedes aguantar con los nervios ve a realizarte una prueba de sangre. Suerte!
0
Únete a la comunidad