PORFAVOR RESPONDANME AYUDA URGENTE

SeleneMendez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 - 8 nov 2017 a las 13:26
SeleneMendez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 - 10 nov 2017 a las 13:35
Hola,

Hola,
Espero alguien pueda ayudatme estoy muy confundida estoy buscando embarazo soy irregular tenemos 4 meses intentando y nada en agosto me bajo el dia 17 agosto hasta el 22 de agosto.... en septiembre el dia 17 de septiembre al22 de septiembre en octubre me bajo hasta el dia 22 de octubre al 26 de octubre tube relaciones sin proteccion con mi esposo los dias 28 Oct.. el dia 2 de septiembre y el dia 5 de septiembre hay alguna posibilidad de estar en embarazo deseamos mi esposo y yo tanto un bebe ayuda porfabor Doctor (a)

1 respuesta

Chanp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017
8 nov 2017 a las 14:32
Buenos dias mi niña yo era asi media irregular hasta que comenze a tomarme pastillas anticonceptivas para regularizar pero tambien debes de ir a tu ginecologo o Ginecologia que te pueden orientar y darte un tratamienti de k puedas concebir
0
SeleneMendez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017
10 nov 2017 a las 13:35
Muchas gracias por responderme de echo siempre habia sido regular cada dia 17 de cada mes tenia mi menstruacion hasta octubre q se me retraso 5 dias de echo como estamos intentando embarazo pense q habia quedado encinta pues la ginecologa me dijo q para lograr un embarazo podia tardarse hasta 6 meses para lograrlo... mil gracias pir responder a mi pregunta
0
Únete a la comunidad