Primera vez..

Isauraa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de noviembre de 2017 - 9 nov 2017 a las 16:23
Isauraa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de noviembre de 2017 - 9 nov 2017 a las 22:44
Hola!! Tengo una incertidumbre en mí, pues es la primera vez que tengo relaciones sexuales. Mi chico usó el condón, de hecho comprobamos si estaba en perfecto estado antes de la penetración.

Al terminar vimos que todo el semen estaba dentro de él.

Pero lo que pasa es que a la semana de haberlo hecho me he encontrado con que mi abdomen y mis pechos están hinchados... Y aún me faltan días para que venga mi período.


Lo hicimos en el período fértil, pero con él condón.

Estoy embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 nov 2017 a las 22:31
Si uso protección debería estar tranquila, si se uso adecuadamenteno tendrái por que estarlo.
Saludos¡
0
Isauraa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de noviembre de 2017
9 nov 2017 a las 22:44
Hola Dr.Josh! Gracias por contestar.

Sí lo hicimos con cuidado, antes de empezar la penetración comprobamos el condon, y estaba en perfecto estado. Luego cuando él termino, se quitó el condon en el baño y estaba todo el semen dentro.

Pero nuestra preocupación es esa, al ver que lo hicimos en mis días fértiles y a la semana de haberlo hecho, tengo los senos y el abdomen hinchado. Nos hace preguntarnos si estoy embarazada o no?
0
Únete a la comunidad