ParrasA
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 12 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de noviembre de 2017
-
12 nov 2017 a las 11:39
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 nov 2017 a las 20:30
Buenos días,
Me comunico con ustedes para ver si pudieran resolverme una duda. Resulta que una o dos semanas antes de la fecha de mi menstruación tuve un manchado entre rojo y marrón durante 5 días, después se me cortó. La regla me tocaba el día 5 y con hoy llevo 7 días de retraso.
Yo suelo mantener relaciones sexuales con protección, pero hace poco mantuvimos contacto mi pareja y yo sin nada durante 5 minutos, pero después uso el preservativo y eyaculó dentro del mismo un poco después.
Los síntomas de mi regla suelen ser náuseas, dolores de pecho y dolor de ovarios. Tengo los dos primeros, pero los ovarios... me dan pinchazos de vez en cuando y nada más. Quisiera saber si tengo algún riesgo de estar embarazada o el retraso se debe al manchado que tuve. Es que también estuve tomando unas pastillas, pero no sé si pudieron influir en la ovulación.
Si fueran tan amables de responder, se lo agradecería un montón. Gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 nov 2017 a las 20:30